Felices 90 a nuestra hermana Sor Amalia!!!!!!!

Muchas Felicidades a nuestra querida hermana y misionaria Sor Amalia Sividin (Angela Lucia) que nació el 3 de febrero 1928 en Brasil. Ingreso al aspirantado el 29 de mayo de 1948 en San Paulo Brasil. Comenzó el Postulantado el 3 de mayo de 1953 en Buenos Aires. Vistió il Hábito religioso el 15 julio 1954. Votos temporales el 15 de julio de 1955. Profesión Perpetua 15 de julio de 1959 en Buenos Aires. Toda una vida dedicada a los enfermos con tanta caridad y atención materna, tanto en la asistencia de las ancianas; en el Hospital Durand; Molinari y especialmente en la fundación de una casa en Santiago del Estero donde se dedicó a la Catequesis en la Capilla San Cayetano y voluntaria en el Hospital Independencia. Su labor entre los más pobres tanto en el Hospital come en las casas privadas estuvo cargada de meritos.

Haciéndonos eco da las palabras del Evangelio de hoy:                     
« los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado. Él les dijo: «Venid vosotros solos a un sitio tranquilo a descansar un poco.»     cf Mc (6,30-34)
Decimos a nuestra querida hermana después de tantos años de caridad, ahora puedes descansar de las fatigas de la misión y en tu oración acuerdate de nosotras y por las necesidades del Instituto. Dios, San Camilo y nuestros Beatos Fundadores te bendigan!
FELIZ CUMPLEAÑOS 
QUERIDA SOR AMALIA


Commenti