29 agosto 2016

Perú: Inauguración del Museo en la casa donde habitó nuestro padre fundador Beato Luis Tezza.

El día 17 de Agosto; las Hijas de San Camilo se reunieron para participar con alegría y devoción en la Santa Misa de Acción de Gracias por la inauguración del museo en la casa donde habitó el Beato Fundador el Padre Luis Tezza y la re estructuración de la Capilla.
La Santa Misa fue presidida por el Reverendo Padre: Superior General de los M.I, y concelebrada por el Reverendo Padre: Enrique, viceprovincial de Perú.
“Estamos en esta bellísima casa histórica donde nuestro Santo Padre Tezza vivió el Evangelio de la Caridad”: dijo en su homilía el Padre general, y prosiguió diciendo que los Santos nunca pierden la actualidad son profetas y sirven a aquellos que nunca son servidos.
El Padre Tezza está en el corazón de las queridas hermanas y en el corazón de nosotros sus hermanos; sus ejemplos y observaciones , su don de profecía que habla del amor de Dios en el área de la vida humana ya olvidada. A mi gusta una frase del Santo Padre Francisco “nosotros tenemos una gran historia no solo para ser recordada, sino que con la asistencia del Espíritu Santo una gran historia para construir.
Mirar el pasado no es para juzgar si no para agradecer; vivir el presente con Pasión y servir con Compasión Samaritana, vivir el futuro con esperanza .
La Familia Camiliana somos pioneros de la caridad con el enfermo.
Concluyó exhortando a las Hijas de Can Camilo:¡Sigan llevando el legado del Padre Tezza a todos los enfermos!

Nessun commento:

Posta un commento