Argentina: 25 anni di Professione Religiosa

Nella Festa dei Santi Angeli e Arcangeli  Sr. Cecilia Gandini ha celebrato i suoi 25 anni di Professione Religiosa;  ecco la sua lettera di ringraziamento al Signore.

"Si pudiera cantar un himno de alabanza al Señor en este instante, por estos veinticinco años de gracia, lo haría. Quiero dar gracias a Dios primero de todo per el Don de la Vida. Por el Don de mis padres que con su sencillez y constancia introdujeron mis hermanos y a mi en la fe. Gracias del Don mi Vocación y por los años que el Señor me ha acompañado caminando a mi lado en cada momento. Si miro hacia atrás para ver como transcurrieron estos años, veo, como nunca lo hubiera imaginado, como una muralla luminosa, resplandeciente, que no me permite espiar en el pasado, sino solamente si encuentro algún motivo para alabar a Dios que asiste a sus hijos con su Divina Providencia y también para agradecer a la Santísima Virgen que nos lleva en toda circunstancia tomándonos amorosamente de la mano. 
Alabar a Dios per las hermanas que he encontrado en estos 25 años. Comenzando por las que me sostuvieron en la formación: Sor Costantina que era la Sup. Provincial y Sr. Lidia, la maestra de novicias. 
Las hermanas che me acogieron en Italia Madre Serafina y la Sup. Ubertina, y todas las hermanas que he conocido a Grottaferratta, Bucchianico, Roma, Treviso y Brescia, todas puedan obtener del Señor copiosas gracias y bendiciones en este día. ¡Gracias por todo lo que he recibido en la Patria de nuestros amados Padres Fundadores!! Y ahora que estoy en mi querida Patria, donde la presencia espiritual del Beato Padre Luis Tezza está viva, continúo a exaltar a Dios y a María Virgen por sus Dones y Bendiciones. 
Como hoy es un día especial porque se pueden ganar indulgencias y pedir todas las gracias que se necesiten; sin excitar he pedido a Jesús nuestro Esposo en el momento de la Elevación en la Santa Misa, por las intenciones y necesidades de cada una de ustedes. De Ud. Superiora Bianca, de cada una de las hnas. De sus familiares, para que puedan sentir siempre la presencia del Señor en toda circunstancia, en los momentos lindos como hoy, pero sobretodo en los momentos difíciles: de prueba, de enfermedad y por que no decirlo si alguna vez se presentaran, en los momentos de incomprensión y de soledad. La Santísima Virgen les haga sentir siempre su presencia maternal. María, Madre y Reina de las Hijas de San Camilo, proteja con su ternura nuestro amado Instituto y sostenga en su delicada misión la Reverendísima Madre Laura, y nos dé el gozo de ver crecer la querida Provincia Argentina en Santidad y en número". 
TANTI AUGURI CARISSIMA SR. CECILIA!!!

 
 
 









 
 
 
 

Commenti